fbpx

¡Seis vallas invictas! En Saprissa sacan pecho del éxito defensivo en el inicio del torneo

Jeaustin Campos, director técnico de Saprissa, realizó un análisis sobre el éxito defensivo que tiene su equipo en este inicio de torneo al solo haber recibido un gol.

El timonel morado no solo resaltó el trabajo de sus defensores, sino de todo el conjunto en concreto iniciando por los delanteros.

“La parte defensiva ha trabajado bastante bien, pero yo siempre de tratado de que ustedes puedan entender y explicar a la afición de que las impresionantes cifras que hasta este momento tenemos en goles en contra obedecen no solo a la línea defensiva y al contención, sino el trabajo que hacen arriba es bastante meritorio también”, explicó el estratega.

En dicha materia hasta el presidente del cuadro morado, Juan Carlos Rojas, la ha destacado mediante un mensaje en sus redes sociales donde alabó la labor defensiva del equipo desde el torneo anterior.

A su vez, el defensor Youstin Salas también tuvo buenas palabras sobre las seis vallas invictas de los morados, pero también fue claro en que deben mejorar en el aspecto ofensivo, ya que en siete partidos han logrado anotar nueve goles donde seis de ellos fueron en dos partidos.

“Al final es un equipo y somos 26 jugadores en la planilla, no solo los delanteros son responsables, la verdad son aspectos a mejorar y detallitos para que al final podamos sacar los tres puntos”, indicó.

El Campeón Nacional visitará en la siguiente fecha al Municipal Pérez Zeledón en San Isidro de El General el próximo sábado 18 de febrero al ser las 8 p.m.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*