fbpx

Dani Alves estaría cerca de llegar a los Pumas según prensa mexicana

El lateral brasileño Dani Alves podría darle un giro radical a su carrera futbolística en los próximos días.

Y es que según reportes de la prensa en México el ex futbolista del FC Barcelona está a un paso de convertirse en nuevo futbolista de los Pumas de la UNAM, club que compite en la Liga MX.

En las últimas horas el brasileño ha colgado en sus redes sociales distintos mensajes con pistas incluidas que podrían dar a entender que el futbolista de 39 años tendría muy encaminado su fichaje por uno de los clubes más tradicionales del fútbol mexicano.

De acuerdo al diario Récord las negociaciones entre el futbolista brasileño y el club de la capital mexicana están más que encaminadas y únicamente se está a la espera de que el futbolista pase las respectivas pruebas médicas para confirmar su fichaje.

‘‘Todo está muy avanzado en la negociación y por ello es que está prácticamente hecho, aunque todavía están esperando para hacerlo oficial’’, explicó el medio.

Alves estaría firmando contrato con el cuadro de Ciudad Universitaria por un año y según se reporta el brasileño se ganaría la cifra de 3 millones de dólares simplemente por el hecho de estampar su firma con el cuadro de Andrés Lillini de acuerdo a ESPN.

Según la misma cadena el jugador que más títulos ha ganado en la historia del fútbol con un total de 44 trofeos estaría llegando a México la próxima semana para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

En caso de que, si se logra confirmar su fichaje, Alves estaría enfrentando a su ex club el próximo 7 de agosto, ya que los Pumas jugarán ante el Barcelona en la edición 2022 del Trofeo Joan Gamper que se disputará en el Camp Nou.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*