fbpx

Douglas Sequeira reconoció salir preocupado tras derrota ante Puntarenas

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Douglas Sequeira, dio sus impresiones tras haber caído ante Puntarenas en el debut de ambos equipos en el “Lito” Pérez.

Sequeira reconoció que el recién ascendido en la Primera División fue simple y sencillamente superior a su equipo en los primeros 45 minutos.

“En el primer tiempo Puntarenas me superó en todo, en intensidad nosotros nunca igualamos la intensidad de Puntarenas. En el fútbol aparte del planteamiento y estrategia también está que la intensidad sea pareja dentro del campo. En el primer tiempo Puntarenas demostró que quería ganar y nosotros no dábamos esa respuesta”, reconoció.

El timonel explicó que sale más que disgustado con la imagen de su equipo tanto en el plano individual como colectivo.

“Estoy molesto por actitudes individuales y grupales, me voy preocupado. Ahora lo que queda es volver a casa bien y enfrentar el partido del domingo que no va a ser nada fácil. El partido de Pérez Zeledón yo lo vi, tiene un gran entrenador y no va a ser nada fácil el domingo”, acotó.

Por otra parte, Sequeira señaló que los comandados por Alexander Vargas fueron justos ganadores del compromiso de anoche.

“De verdad no quiero quitarle méritos, yo creo que Puntarenas fue muy superior a la Asociación Deportiva San Carlos”, finalizó.

San Carlos buscará lavarse la cara de su derrota ante Puntarenas el próximo domingo a las 6:00 de la tarde cuando reciba al Municipal de Pérez Zeledón en la fecha #2 del Apertura 2022.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*