fbpx

Daniel Chacón: «Mi aspiración es ir al extranjero»

El joven jugador nacional, Daniel Chacón, habló con Tigo Sports tras el partido con La Sele en Panamá donde despejo todas las dudas de su posible llegada al Deportivo Saprissa.

«La oportunidad de Saprissa estuvo, pero después de estos partidos creo que será el momento de tomar decisiones… No no, agradezco el interés de ellos, pero mi aspiración ahorita es ir al extranjero y vamos a ver que sucede», comentó.

Con esto el Deportivo Saprissa podría ver como otra de las figuras que había pretendido para la siguiente campaña se le escapa esto tras la renovación de Luis Ronaldo Araya em días anteriores.

Hasta el momento, el conjunto morado tiene otra «baja» tras los rumores que se venían presentando por lo que se le esfuma un refuerzo en una zona donde ya tiene una salida confirmada con Aubrey David que pondrá rumbo a Liga Deportiva Alajuelense.

Sin embargo, las llegadas de Pablo Arboine y Diego Mesén si son inminentes y el cubano, Luis Paradela también ya tendría un principio de acuerdo con Saprissa.

Por consecuencia de todo lo acontecido, el cuadro al mando de Jeaustin Campos seguirá buscando posibles refuerzos para la siguiente temporada en donde todo parece indicar que las opciones se están agotando poco a poco, pero aún esta la posibilidad de repatriar a Bryan Oviedo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*