fbpx

Dardo Miloc habló sobre la falta de minutos que ha tenido en Alajuelense

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Dardo Federico Miloc, habló ante los medios una vez finalizado el encuentro ante Pérez Zeledón el pasado sábado para la fecha 17 del Campeonato Nacional.

El argentino habló sobre la falta de minutos que ha tenido con el cuadro manuda, comentando que no es lo que esperaba, peor así es como lo maneja el técnico Andrés Carevic, y que él respeta esa decisión.

“El tema de las expectativas es toda una cuestión, también sinceramente pensaba que iba a tener más minutos, pero las cosas se dieron como se dieron y bueno, hay que respetar las decisiones y asumir el rol que me toque”, comentó.

Por el otro lado, el jugador aseguró que su nivel está a la altura del país, sin embargo, agregó que si quiere ver su mejor versión en el terreno de juego, deberá contar con más regularidad y sumar más minutos, ya que la realidad de juego es lo que hace que un futbolista suba su nivel.

 “En esta oportunidad me tocó jugar y el equipo ganó. Sí siento que estuve a la altura, pero siendo totalmente franco, la mejor versión de cualquier jugador siempre se encuentra con el ritmo futbolístico a pesar de uno tener una buena preparación y ser disciplinado, el estímulo si uno no lo tienen en competencia no se puede suplir”, agregó.

A pesar de los complicados resultados, el Alajuelense volvió a la senda de la victoria, colocándose en la segunda posición del Clausura 2023 con 33 unidades.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*