fbpx

David Guzmán calificó como «difícil» su suplencia en el Deportivo Saprissa

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, vive una nueva etapa en el cuadro morado al haber salido del banquillo en los últimos dos duelos del Apertura 2022.

Guzmán únicamente fue titular en el duelo inaugural del certamen ante Pérez Zeledón y que el cuadro morado terminó cayendo 2-0 en el Valle del General.

Posteriormente, el volante de contención ha tenido que esperar su oportunidad desde el banquillo ante Grecia y Puntarenas donde tanto Youstin Salas como el argentino Mariano Torres se han posicionado por encima del mundialista en Rusia 2018.

Guzmán reconoció en zona mixta después del empate ante Puntarenas en el Ricardo Saprissa la noche de ayer que el fútbol es de oportunidades y por el momento le tocará esperar por un llamado dentro del once de Jeaustin Campos.

“A veces el fútbol es así y uno tiene que prepararse para los momentos. Creo que yo soy un jugador del equipo que intenta sumar en todo momento. Sea desde el arranque o no pero igual creo que lo nos toca es apoyar y dar la pelea para que así crezcamos como equipo”, explicó.

La camiseta número 8 del Saprissa señaló que es complicado empezar los partidos desde el banquillo después de haber sido por años uno de los hombres más regulares en el mediocampo morado, sin embargo, explicó que no dejará de luchar y trabajar en busca de volver a ganarse el puesto.

“Es difícil obviamente, pero esto es fútbol. Si yo bajo los brazos más bien se me va a dificultar las cosas, entonces creo que el estar jugando y el entrar de cambio es muy distinto, la verdad que lo noté en Grecia, lo noté hoy (ayer). Tenía mucho tiempo la verdad de no entrar de cambio, pero es un rol donde me toca apoyar al máximo”, acotó.

Guzmán enfatizó en que la unión de grupo y el buen ambiente en el camerino del Saprissa es trascendental para aceptar las suplencias en el banquillo.

“Si bien es cierto hoy vimos a (ayer) Youstin un gran partido, Mariano un gran partido, entonces creo que somos primero un equipo muy unido, un equipo que el jugador que le toque jugar le deseamos las mejores vibras y ahí vamos para delante”, finalizó.

David Guzmán suma un total de 302 partidos con la camiseta del Saprissa, además de ser uno de los jugadores del cuadro morado más laureado al sumar un total de ocho cetros nacionales.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*