fbpx

David Guzmán: “Desde que yo debuté me enseñaron que los Clásicos se tienen que ganar”

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, destacó la identidad con que el cuadro morado se mostró en la victoria ante Alajuelense.

Para el experimentado mediocampista es fundamental entender el contexto y la importancia con la que se debe afrontar cada Clásico.

“Desde que yo debuté me enseñaron que los Clásicos se tienen que ganar, máxime que estamos jugando en la casa del equipo rival y teníamos que sumar seis puntos, entonces eso sabe aún mejor y creo que estos partidos tenemos que marcar diferencia”, afirmó.

Además, tuvo palabras de felicitación para ciertos compañeros que no habían sido regulares en las últimas fechas y que en la actualidad están siendo determinantes en el sistema de juego.

“Somos 30-35 jugadores, creo que ahora se lo dije a Jaylon -si no te tocaba antes, estabas preparado- ahorita lo está demostrando, lleva dos partidos buenísimos, un Clásico no es facíl jugarlo y lo hace de la mejor manera, Ulises viene de lesión, es de Saprissa y sabe como jugar este tipo de partidos. Al final llega un entrenador de la casa y sabe como manejar estos temas, nos damos cuenta que todos somos importantes”, destacó.

Finalmente, expresó que la diferencia en el historial de clásicos ganados entre sí se da por el estudio y análisis que realizan.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*