fbpx

Pérez Zeledón consigue tres puntos de oro ante un Puntarenas que sigue de capa caída

Pérez Zeledón remontó y derrotó 1-2 al Puntarenas FC en el Estadio Lito Pérez en un juego correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Clausura.

El marcador se abrió rápidamente por intermedio de Anthony Hernández que colocó por delante al conjunto chuchequero tras aprovechar un rechace de la zaga defensiva generaleña en apenas 10 minutos de juego.

La paridad no se hizo esperar y Pérez Zeledón lograría su primera anotación del partido al minuto 35´ por intermedio de Joshua Parra que aprovechó una gran habilitación para definir en medio de las piernas de Guido Jiménez.

Nueve minutos más tarde en el tiempo de reposición, Cristian Zúñiga quien entró de variante colocó el 1-2 en los carteles luego de un cobro de tiro libre realizado por Mauricio Núñez y que detuvo Jiménez, pero el rebote le favoreció al colombiano para irse al descanso con la victoria a su favor.

En la parte complementaria, el Puntarenas FC intentó reponerse del doble golpe que recibió por parte de los Guerreros del Sur.

Sin embargo, el tiempo pasó y las variantes en ofensiva y demás ajustes no generaron el impacto esperado en el marcador y el muro defensivo generaleño se impuso para llevarse tres puntos de oro de la “Olla Mágica”.

Con este resultado Pérez Zeledón consiguió su primera victoria del torneo, mientras que Puntarenas FC continua sin ganar en el certamen.

Anotaciones:

  • Anthony Hernández, Minuto 10´ (PFC).
  • Joshua Parra, Minuto 35´ (PZ).
  • Cristian Zúñiga, Minuto 45´+4 (PZ).

Alineaciones:

Puntarenas: Guido Jiménez, Jemark Hernández, Keylor Ramírez, Randall Cordero, Kevin Vega, Krisler Villalobos, Yoserth Hernández, Daniel Quirós, Randy Vega, Anthony Hernández y Jurguens Montenegro.

Pérez Zeledón: Jussef Delgado, Junior Delgado, Guillermo Villalobos, Johan Cortés, Mauricio Núñez, Joshua Parra, Ismael Morales, Marcos Giménez, Joshua Navarro, Ryan Cane y Christian Flores.

Árbitros:

  • Central: Bryan Cruz.
  • Asistentes: Juan C. Mora y Marvin Meza.
  • Secretario: Roy Monge.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*