fbpx

¿Por qué David Guzmán no es tomado en cuenta en la Sele? Luis Fernando Suárez responde

El director técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, habló sobre la ausencia de David Guzmán en la tricolor.

Suárez fue sincero de que es un jugador que le gusta mucho, pero que hubo otros jugadores que le ganaron el pulso por lo que se inclinó por ellos.

“Quiero hablar sobre el caso de David, sigo pensando lo mismo es un muy buen jugador, pero hay otros que le ganaron a él, no hay ningún problema, es alguien que mientras estuvo en la selección estuvo muy bien, pero que después habían otros que yo llame que respondieron dentro de lo que yo quería mejor que él”, mencionó.

Guzmán inició el proceso eliminatorio al mando del timonel colombiano, sin embargo, fue borrado de las listas y por ende de la Copa del Mundo.

El mediocampista del Saprissa no juega un partido oficial con el combinado patrio desde del 9 de setiembre del 2021 ante Jamaica donde disputó ocho minutos.

Dicho compromiso correspondió a la primera Fecha Fifa de la Fase Eliminatoria de la Concacaf donde también vio minutos incluso como titular ante Panamá y México.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*