fbpx

Javon East denunció por supuestos insultos racistas a Jeaustin Campos

El delantero del Deportivo Saprissa, Javon East, denunció ante la Asociación de Jugadores Profesionales a Jeaustin Campos por supuestos insultos racistas contra su persona.

Según se dio a conocer el evento ocurrió durante un entrenamiento del equipo morado donde supuestamente el estratega morado llamó “Negro bastardo” y “Negro de mierda” al atacante jamaiquino.

Ante dicha situación, el jugador optó por hablar con el Gerente Deportivo del club, Ángel Catalina, quien presuntamente le respondió que en “Costa Rica es muy normal que a los jugadores negros los traten de esa forma”, en un comunicado de la ASOJUPRO.

Dicho ente, pide acciones de manera inmediatas sobre la situación y a su vez, la investigación sobre el caso lo antes posible.

Ante ello, el cuadro morado emitió un comunicado de prensa donde destaca que van a velar por los valores del club y que una investigación sobre el caso ya está en marcha.

“El Deportivo Saprissa hace saber que desde la semana anterior ha activado los protocolos internos institucionales ante una denuncia recibida por uno de nuestros jugadores profesionaes, por supuestos insultos racistas por parte de un colaborador del club”, indicaba el comunicado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*