fbpx

David Guzmán: “Todos queremos el primer lugar y todos queremos el título”

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, realizó un análisis tras la victoria por goleada de 4-0 ante el Municipal Grecia de este domingo previo al cierre de la primera vuelta.

“Bastante bien, creo que hicimos un gran encuentro. El primer tiempo vimos a un Grecia que no venía haciendo ese tipo de futbol, jugaban diferente no se si era porque era Saprissa, pero al final el profe leyó bien el segundo tiempo con tres volantes y ahí empezamos a emparejar”, manifestó ante Teletica Radio.

Sobre el rendimiento del equipo se mostró feliz más no conforme, ya que el objetivo es seguir evolucionando hasta lograr el título, por lo que considera que el techo del equipo aún está lejos.

“Tenemos que seguir creciendo, estamos bien cuando alcemos el título eso es lo que queremos y al final de cuentas estamos viendo para arriba y queremos el primer lugar, tenemos que seguir trabajando”, mencionó.

Guzmán resaltó el trabajo de los jugadores que entraron como variante al compromiso esto ante que tres de las cuatro anotaciones vinieron del banquillo.

“Importante al final de cuentas que los delanteros anoten es bueno y segundo todos estamos compenetrados en lo que queremos, ingresó Ryan, Marvin y Paradela e hicieron gol y eso es bueno, todos queremos el primer lugar y todos queremos el título”, acotó.

Saprissa finalizó la primera vuelta del torneo con 24 puntos a tan solo dos puntos de Alajuelense en la lucha por el liderato.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*