fbpx

Real Madrid deberá pagarle millonaria cifra al Chelsea por Hazard

En el marco de la celebración de la catorceava UEFA Champions League del Real Madrid se dio a conocer un monto que deberá cancelarle al Chelsea FC por la conquista del máximo trofeo de clubes.

¿La razón? Al momento de negociar el fichaje de Eden Hazard con el club se fijo una cláusula que decía que el club madrileño debería pagarle $30 millones al club londinense si conseguían el trofeo con el belga en sus filas.

Sin duda, es algo que tal vez no repercuta tanto al club, pero si bien es cierto, Hazard está saliendo más caro de lo pensado y no precisamente por este pago, sino porque únicamente disputó tres partidos y 82 minutos en esta Champions debido a sus lesiones.

El 7 del Real Madrid va por su revancha y en las celebraciones en Cibeles fue más que claro que quiere dejar su nombre en alto en la historia del club, por lo que envió un mensaje a toda la afición.

“Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas… Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros”, expresó el jugador merengue.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*