fbpx

David Guzmán: “Ver dos canchas ya listas es lo que anhelábamos”

Haber entrenado por primera ves en el Centro de Entrenamiento Roberto “Beto” Fernández generó una gran emoción en el camerino del Deportivo Saprissa.

Así lo reconoció uno de los líderes del plantel como David Guzmán, quien considera un sueño cumplido desde niño ver al equipo morado tener estas instalaciones.

“Tener toda la vida en el Deportivo Saprissa y hoy venir este proyecto es una ilusión muy grande, es algo que nos emociona y nos da esa alegría, un plus que todos estábamos anhelando. Se nos está cumpliendo un sueño desde niños”, comentó.

Guzmán explicó que el Saprissa se beneficiará mucho en todas sus categorías al tener su propia base; ya que será como un segundo hogar para todos los futbolistas de la institución.

“El tener una casa propia y venir a practicar, donde tenemos nuestro hogar, nuestras canchas, departamento de crioterapia y todas esas cosas nos da una ilusión extra para lo que viene. El andar de cancha en cancha no era lo conveniente para el Deportivo Saprissa” argumentó.

El “8” del plantel tibaseño también mencionó que tener un centro donde entrenar les ayudará de cara al cierre del torneo, que lo enfrentarán con mucha seriedad.

“Venir y ver 2 canchas ya listas es lo que anhelábamos… Es importante seguir con la misma idea, seguir creciendo, seguir ganando nos da confianza y vamos a ir paso a paso. Todavía nos queda un partido que tenemos que asumir con muchas ganas, mucha seriedad y después vienen las semifinales”, recalcó.

El proyecto Beto Fernández tiene una cancha natural y una sintética habilitadas por el momento; sin embargo, se instalará otro campo natural en el futuro.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*