fbpx

¡División de honores! Santos y Pérez Zeledón no pasaron del empate

Santos de Guápiles empató 1-1 ante el Municipal Pérez Zeledón en el Estadio Ebal Rodríguez en la penúltima fecha del Apertura 2022.

El conjunto generaleño inició con una mayor propuesta en ataque con constantes subidas por las bandas buscando abrir el marcador, mientras que el cuadro guapileño no se encontraba claro en el terreno de juego.

La paridad en el marcador se rompió al 29´ en un tiro de esquina efectuado por Axel Amador que cabeceó Rashir Parkins con total soledad en el área para colocar el 0-1 a favor de los visitantes.

Para el inicio de la segunda mitad el cuadro santista realizó diversas variantes con el objetivo de buscar el dominio del balón y empatar el juego lo más pronto posible, objetivo que estuvieron cerca de alcanzarlo en los primeros segundos por intermedio de Starling Matarrita.

Sin embargo, el empate lo alcanzaron al minuto 69´ con un verdadero golazo de Morrison Palma que ensayó un remate desde fuera del área imposible para el arquero Jussef Delgado.

Tras el empate en el marcador ambos equipos intentaron adelantarse y dejarse la victoria, pero un agigantado Jussef Delgado evitó que su arco cayera y el 1-1 fue el marcador final de las acciones.

Con este resultado el Santos llegó a 12 unidades para quedarse en la undécima casilla de la tabla acumulada, mientras que los Guerreros del Sur a 16 escalando a la novena posición.

Anotadores:

  • Rashir Parkins, Minuto 29´ (MPZ).
  • Morrison Palma, Minuto 69´ (SAN).

Alineaciones:

SAN: Alexandre Lezcano, Alvin Bennett, Denilson Mason, Luis José Hernández, Jhamir Ordain, Armando Cole, Sebastián Castro, Kendrick Enriquez, Starling Matarrita, Anderson Núñez y Morisson Palma.

MPZ: Jussef Delgado, Keral Ríos, José Tello, Guillermo Villalobos, Johan Cortés, Anthony Mata, Rashir Parkins, Christian Flores, Joshua Navarro, Justin Monge y Axel Amador.

Árbitros:

  • Árbitro: Rigo Prendas.
  • Asistentes: Osvaldo Luna y Diego Salazar.
  • Secretario: Raúl Eduarte.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*