fbpx

¡De vuelta en casa! Andrés Carevic vivirá su segunda etapa en Liga Deportiva Alajuelense

El hombre que rompió la racha de siete años sin título en Alajuelense está de vuelta en el equipo rojinegro.

Andrés Carevic fue confirmado este domingo como nuevo timonel de Liga Deportiva Alajuelense para el certamen de Clausura 2023.

El técnico de 43 años firmó por un año con Alajuelense (dos torneos cortos) para vivir su segunda etapa en el cuadro rojinegro.

En su primera etapa en Alajuelense el timonel dirigió 108 juegos donde logró 63 victorias, 27 empates y tan solo 18 derrotas, para un rendimiento del 66% de efectividad.

De acuerdo a palabras del gerente deportivo, Antonio Solana, el hecho de que Carevic conociera ya el fútbol nacional fue un factor determinante para la escogencia del timonel rojinegro para el 2023.

“Andrés Carevic es, sin duda alguna, el profesional que necesita el club en la dirección técnica. Analizamos exhaustivamente todas las áreas y estamos convencidos que Andrés es la persona correcta. Conoce el medio y los jugadores, pero, sobre todo conoce la grandeza que exige este Club y la exigencia de ganar”, explicó Solana.

En su paso por Alajuelense, Carevic logró el título número 30 en el Apertura 2020, así como la Liga Concacaf en el año 2021 tras ganar la final ante el Deportivo Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*