fbpx

Luces, música y pólvora fueron los protagonistas en la inauguración de Qatar 2022

La espera terminó y después de cuatro año y medio el Estadio Al Bayt de Qatar fue testigo de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Ante la magnitud de un evento como lo es un Mundial de Fútbol, a organización de la Copa del Mundo se lució y con un espectacular juego de pólvora y luces el cielo de la ciudad de Jor daba la señal de que el máximo evento futbolístico llegaba a tierras cataríes.

Los camellos tan característicos del país árabe desfilaron por la gramilla del Al Bayt; mientras que las aficiones de las 32 selecciones presentes en la Copa del Mundo copaban las graderías de tan impresionante escenario.

El artista surcoreano perteneciente a la banda BTS, JungKook, de 25 años de edad fue el encargado de poner la música para delirar a los fanáticos.

Los éxitos musicales de las anteriores Copas del Mundo sonaron por todo lo alto para recordar las anteriores ediciones del Mundial, así como presentar a La´ebb, mascota oficial de Qatar 2022.

Las banderas de los países en competencia también se hicieron presentes, donde la bandera de Costa Rica sobresalió al lado de otras que buscarán arrebatarle el cetro de monarcas del mundo a la Selección de Francia.

La inauguración finalizó cuando varios miembros de la delegación qatarí tomaron la palabra para dedicar unas palabras y expresar su orgullo por organizar el máximo evento mundial del fútbol.

Una vez finalizada el acto de apertura, tanto Qatar como Ecuador saltaron a la cancha para comenzar con los trabajos de calentamiento previo al partido inaugural a las 10:00 de la mañana.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*