fbpx

¡Definidas las semifinales de la Liga de Ascenso!

El pasado fin de semana se definieron los semifinalistas de la Liga Motorola de Ascenso en Costa Rica para el Torneo de Apertura 2022.

Una de las curiosidades de estos resultados, es que todos los equipos pertenecientes al grupo A avanzaron a la segunda ronda, mientras que los integrantes del grupo B se despidieron de la competición.

La gran sorpresa la dio el equipo de Quepos Cambute, quienes lograron avanzar a semifinales tras dar el golpe sobre la mesa ante el Limón Black Star, quienes no consiguieron la hazaña de la remontada y terminaron eliminados con un marcador global de 7-5.

Por el otro lado, Palmares y Escorpiones definieron su ganador desde los 11 pasos, en la que los palmareños se dejaron la clasificación eliminando a los belemitas.

Fútbol Consultants se despidió del certamen cero tantos anotados y 5 recibidos en dos juegos ante el Municipal Liberia quienes se dejaron los seis puntos de la serie.

Por último, lo recién descendidos, Jicaral, también se dejaron los seis puntos de la seria ante Aserrí, avanzando a las semifinales con un marcador global de 4-1.

Para esta siguiente ronda, Jicaral se medirá ante el Municipal Liberia, mientras que, por el otro lado, Quepos Cambute se verá las caras ante Palmares.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*