fbpx

Desafío 4×4 Al Límite regresará este domingo

El Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite está a punto de regresar, con su primera fecha programada para el próximo domingo 6 de agosto en la Pista Valle Escondido, ubicada a tan solo 200 metros al norte del Mas x Menos de Santa Ana, desde las 9 de la mañana.

Las categorías que estarán presentes en el campeonato serán de 4, 6 y 8 cilindros, pueden adquirir sus entras en oneticketcr.com por un precio de 12 mil colones, de igual manera las entradas estarán a la venta el día del evento en la boletería de la pista.

Dentro de los inscritos está Gustavo Canales quien estará la participando en la categoría de 6 cilindros y comentó el nivel de los rivales tanto de su categoría como de las otras dos.

“Mi rival soy yo mismo, la categoría esta fuerte hoy en día puede haber unos doce vehículos altamente preparados, pero las categorías de 4 y 8 también están fuertes”, indicó.

La pista de Valle Escondido es conocida por realizar pruebas tradicionales como eventos de Las Tucas, Las Piedras, El Rio, El Chirripó, Las Gradas entre otras.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*