fbpx

¡Desastroso! Lakers vuelven a perder y son décimos en la Conferencia del Oeste

Este domingo Los Ángeles Lakers cayeron 108-116 ante los New Orleans Pelicans en un juego crucial de cara a las posiciones del Play-In.

El cuadro angelino desaprovechó una ventaja de hasta 23 puntos que consiguieron en la primera mitad del juego y se olvidaron de jugar defensa, otra vez.

Dicho compromiso era de suma importancia ganarlo, ya que era contra un rival directo como los Pelicans en el Play-In. Ahora, los Lakers cayeron al 10mo puesto, mientras que los Pelicans escalaron al 9no.

Además, por si fuera poco la histórica franquicia podría quedar eliminada de no levantar cabeza ya que la diferencia entre ellos y el 11avo puesto es de apenas un juego, por lo que la presión es máxima.

Las figuras del compromiso fueron Brandon Ingram por los Pelicans quien finalizó con 26 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. En los Lakers fue LeBron James que tuvo otro juego impecable con 39 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

¡Historia para el Rey! James alcanzó los 37,000 puntos en dicho compromiso, y sumado a ello se convirtió en el segundo jugador con más tiros encestados de la NBA sobrepasando a Karl Malone, quien realizó 13,528. (fabulouseyebrowthreading.com)

La crisis de los Lakers es inminente y en una temporada que pintaba para ser histórica ha sido una completa catástrofe marcada por lesiones, decisiones criticadas y primordialmente un nivel paupérrimo; sin embargo, aún quedan ocho compromisos para intentar cambiar la historia y con LeBron en cancha todo puede pasar, aunque el mismo mencionó que luego de doblarse el tobillo en este partido no sabe como logró finalizarlo.

El siguiente partido será ante los Dallas Mavericks el martes a las 5:30 p.m y esperan contar con Anthony Davis lo más pronto posible.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*