fbpx

¡Despertó el Campeón! Cartaginés suma segunda victoria consecutiva en casa tras vencer a San Carlos

El Club Sport Cartaginés sumó su segunda victoria consecutiva en el Fello Meza tras vencer a San Carlos con un marcador de 3-2 en un juego bastante intenso.

Una primera parte infarto nos dejó este partido, con un intenso ida y vuelta con mucho trabajo para ambos arqueros.

Marcos Julián Mena abrió el marcador con un gol al minuto 6´tras disputar y trabonear un balón dentro del área brumosa el cual terminó empujando al fondo de las redes para poner el 0-1.

Los brumosos no bajaron la cabeza y fueron a buscar el descuento, consiguiéndolo al 17´ con un remate de Dylan Flores que terminó estrellándose en el travesaño y entrando para igualar los cartones.

El juego se encontraba muy parejo, hasta que el central determinó la pena máxima tras una falta del arquero Kevin Briceño, Marcos Julián Mena nuevamente, fue el encargado de cobrar desde los once pasos para poner el 1-2.

El cierre de la primera fue un bombardeo de parte de los brumosos, quienes lograron volver a empatar, Michael Barrantes apareció para esta ocasión punteando el balón para que terminara en el fondo de las redes para irse al descanso con los cartones igualados.

La segunda parte fue un juego más táctico, el peso ofensivo lo llevó el Cartaginés, quienes buscaron hacer daño por cualquier instancia en especial por la vía aérea desde los costados con centros.

El cierre del encuentro se puso al rojo vivo con un gol de Jeikel Venegas al 86´para poner a los brumosos en ventaja luego de u. pase filtrado y la definición rastrera al lado del marco.

Los norteños fueron a buscar el empate y casi lo consiguen con un buen remate de Kadeem Cole el cual se terminó estrellando en el poste, además que su compañero no pudo aprovechar el rebote al enviarlo por encima del marco.

Con este resultado los brumosos se emepizan a acercar zona de clasificación en la cuarta ccasilla con 12 unidades, mienteas que San Carlos se mantiene en el tercer puesto con 14 puntos, ambos del grupo B.

 

 

Alineaciones:

CS Cartaginés: Kevin Briceño, José Luis Quirós, William Quirós, Carlos Barahona, Victor Murillo, Jeikel Venegas, Allen Guevara, Luis Ronaldo Araya, Daniel Chacón, Michael Barrantes, Dylan Flores D.T: Geiner Segura

AD San Carlos: Antonio Torres, Carlos Martínez, Kevin Fajardo, Yosel Piedra, Juan Luis Pérez, Roberto Córdoba, Wilmer Azofeifa, Rachid Chirino, Suhander Zúñiga, Luis Fabian Arroyo, Marcos Julián Mena D.T: Douglas Sequeira

 

Anotaciones:

CS Cartaginés: Dylan Flores (17´) Michael Barrantes (39´) Jeikel Venegas (87´)

AD San Carlos: Marcos Julián Mena (6´,27´)

 

Árbitros:

Árbitro central: Steven Madrigal

Asistentes: Danny Sojo y Felix Quesada

Secretario: Esteban Fallas

Comisario Unafut: Diego Vargas

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*