fbpx

Geiner Segura: “Hoy está demostrado que tratamos de volver a la victoria”

El Club Sport Cartaginés continua a paso firme en la segunda parte del Torneo de Apertura 2022, tras sumar su segunda victoria consecutiva en el Fello Meza y cumpliendo su objetivo de no dejar escapar ningún punto para cumplir el objetivo de la clasificación.

El estratega Geiner Segura tiene claro que su equipo ha venido haciendo un esfuerzo enorme para levantarse del momento que viven.

“Rescatar el esfuerzo que están haciendo los muchachos para remontar el marcador, la virtud de no renunciar, de no darse por vencido, tratar de tener calma, si bien es cierto nos cae el gol, pero el equipo tiene la tranquilidad de que hay tiempo para volver al juego y lo hicimos así”, comentó en conferencia de prensa.

Durante el encuentro, hubo polémica luego de que el central pitara un penal a favor de San Carlos a lo que Segura comentó que no entendió, ya que no sabía si se había dado la ley de la ventaja o había pitado penal.

“Yo conversaba con el árbitro y yo le pedía que me explicara, porque yo no entendía si era penal, al final son decisiones y nosotros tuvimos la capacidad para remontar y creo que hicimos un buen juego”, agregó.

El estratega tiene claro que el objetivo es el bicampeonato, por lo que lucharán para mantenerse en la puja por zona de clasificación sin depender de resultados ajenos.

“Nosotros vamos a luchar hasta el final, hoy está demostrado que nosotros tratamos de volver a la victoria, que era importante tener dos triunfos en casa. Los números nos van a ir diciendo lo que nos podemos ganar, no debemos depender de los demás, tenemos que hacer lo nuestro y después ver si nos alcanza para clasificar, pero vamos a luchar por la clasificación”, declaró.

Cartaginés deberá viajar al Coyella Fonseca para la jornada 11 cuando enfrente al Herediano el próximo domingo 11 de setiembre a las 5 de la tarde.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*