Este jueves Dimas Escazú anunció importante acuerdo con la organización Rush que le permitirá potenciar a sus talentos fuera de las fronteras costarricenses.
La alianza se concretó luego de que diversos directivos de Rush visitaran el país y se mostraran contentos con la organización de Dimas Escazú en donde resaltaron diversos puntos.
“Costa Rica tiene un buen nivel futbolístico, es un país lindo y cerca de nosotros. Dimas Escazú tiene un proyecto muy interesante, por lo que decidimos unirnos y coordinar experiencias únicas que llevará a las chicas a niveles altos tanto deportivos”, explicó Tiago Calvano, Director Deportivo Global de Rush.
Con este acuerdo el club se verá altamente beneficiado con intercambio de jugadoras, visorias e incluso el cuerpo técnico también podrán formar parte de diversas capacitaciones.
“Estamos muy contentos y orgullosos de ser el único club en Centroamérica en firmar una alianza con Rush. Para nuestras futbolistas será una experiencia que cumplirá muchos de sus sueños y que estamos seguros las llevará muy lejos en el fútbol y en su vida personal”, mencionó Jessica Vargas, Presidenta de Dimas Escazú.
En este primer acuerdo se confirmó las primeras dos visorias como parte del acuerdo. Las jugadoras María Fernanda Figueroa y Yaniela Arias viajaran a Carolina del Sur este mismo jueves para unirse a Rush por las próximas cuatro a ocho semanas con el objetivo de buscar un contrato profesional. (buy modafinil fast shipping)
“Estoy muy emocionada con la experiencia que voy a vivir en Estados Unidos, espero que esta experiencia que voy a vivir le abra las puertas a varias compañeras”, acotó la jugadora María Fernanda Figueroa.
A su vez, la mediocampista Katherine Rodríguez se unirá a sus compañeras en los próximos días.