fbpx

Ángel Catalina prioriza a cuatro jugadores en su carpeta para reforzar a Saprissa

El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, ya está moviendo fichas para buscar reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

El español maneja 4 jugadores en su carpeta con el fin de mejorar 2 áreas del equipo, que son la defensa y el medio campo.

¿Quienes son estos jugadores?

1. Pablo Arboine

La primera opción y más clara para los morados es la de Pablo Arboine, jugador de 24 años que actualmente milita en el Santos de Guápiles.

Arboine se puede desempeñar como defensa central y como volante de contención, y queda libre de contrato al finalizar el torneo.

El jugador tiene una oferta sobre la mesa del Saprissa con un contrato por dos años.

“He estado manejando ofertas afuera y dentro del país, interés de dos equipos grandes del país, por ahí mi representante ha estado manejando ello. Quiero enfocarme en Santos de Guápiles hasta terminar el torneo”, indicó a Tigo Sports.

2. Luis Ronaldo Araya

El futbolista Luis Ronaldo Araya finaliza su ligamen con el Club Sport Cartaginés en el actual certamen.

El jugador tuvo varias propuestas de renovación por parte de la entidad brumosa; sin embargo no aceptó ninguna.

Según informaron fuentes cercanas a este medio, Ángel Catalina ha estado en constante comunicación con el futbolista para que se vista de morado.

Con este fichaje Catalina buscaría darle frescura a la zona de creación y tener así un jugador que compita con Mariano Torres y Marvin Angulo. Además puede desempeñarse como extremo por las bandas en caso de ser requerido.

3. Daniel Chacón

El futbolista Daniel Chacón también finaliza su contrato con el Club Sport Cartaginés al finalizar el actual torneo de Clausura 2022.

Al igual que con Araya, Ángel Catalina ha estado en constantes conversaciones con el futbolista para convencerlo de llegar al Deportivo Saprissa.

Además el técnico Jeaustin Campos habría pedido reforzar la planilla con este jugador según información de Diario Deportivo.

A sus 21 años Daniel Chacón puede jugar como volante de contención o como defensor central y además de tener amplia experiencia en Primera División, fue capitán de la Selección Sub-20 y ya debutó con la Selección Mayor.

4. Erick Cabalceta

El futbolista Erick Cabalceta podría regresar al Deportivo Saprissa tras un primer paso entre 2015 y 2016z

Esto por pedido expreso del técnico Jeaustin Campos.

Cabalceta se desempeña como defensor central o lateral derecho y finaliza su contrato con San Carlos al finalizar el certamen.

Las conversaciones están muy avanzadas según información de Diario Deportivo.

De momento la única salida oficial del Saprissa es la del defensor Aubrey David, que será nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*