fbpx

Donovan Mitchell se convirtió en nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers

La nueva temporada de la NBA tendrá como uno de los principales alicientes a los Cavaliers tras la adquisición de Donovan Mitchell.

El escolta fue traspasado desde los Utah Jazz a los Cleveland Cavaliers a cambio de un gran paquete de valor por la superestrella del equipo, donde incluyeron a:

  • Colin Sexton
  • Lauri Markkanen
  • Ochai Agbaji
  • 3 picks de primera ronda
  • 2 pick swaps

Con este movimiento los Cavs atraen un jugador que les puede dar el salto de calidad que busca el equipo en el objetivo de pelear más a fondo en los playoffs e incluso luchar con el campeonato.

El nuevo quinteto de la franquicia estaría integrado por Darius Garland (PG), Donovan Mitchell (SG), Isaac Okoro (SF), Evan Mobley (PF) y Jarrett Allen (C).

La salida de Mitchell del Jazz hizo oficial el inicio de una nueva era de reestructuración en la franquicia esto luego de la salida hace unas semanas de Rudy Gobert, ya que en primera instancia se había dicho que iban a hacer equipo alrededor del escolta.

Ahora, con la salida de sus dos estrellas Utah acumula 15 picks de primera ronda en los próximos siete drafts igualando al Oklahoma City Thunder en esa rubrica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*