fbpx

Mauricio Wright: “La matemática todavía nos da”

El Club Sport Cartaginés consiguió sumar su primera victoria como local en el Torneo de Apertura 2022, con un marcador de 2-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

El asistente técnico Mauricio Wright tiene más que claro y definido cual es el problema del cartaginés, la definición, que es un tema del cual se viene hablando desde el torneo anterior por lo que sabe que deberán trabajar en eso para poder aspirar a la clasificación a la cual todavía tienen opciones.

“El día de hoy es un reflejo de lo que hemos venido aquejando a lo largo del torneo: tener la calma para definir…Estamos claros que dependemos de nosotros mismos, la matemática todavía nos da y yo soy una persona que no descarta nada”, comentó.

El cuerpo técnico brumoso tiene claro cual es el camino que quieren seguir, y cuales son los errores puntuales que deberán trabajar si quieren aspirar al título, además tiene más que claro la presión que tiene encima al ser los actuales monarcas del torneo.

“Estamos tranquilos en el trabajo que venimos haciendo, estamos trabajando bien. Nos vamos contentos porque estamos creando muchas opciones, pero nos toca trabajar la definición. (caprinow.edu) Técnico que no sepa manejar la presión no puede estar metido en esto”, declaró.

Los brumosos ahora deberán enfrentarse a San Carlos el próximo domingo a las 11 de la mañana en el Fello Meza, para la fecha 10 del campeonato nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*