fbpx

Douglas Sequeira sobre Saprissa: «Lo que cambia son los nombres»

Douglas Sequeira, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, habló con los medios de comunicación previo al compromiso de esta tarde ante el Saprissa.

El técnico norteño reconoció que esperará esta tarde a un Saprissa sin muchas variantes en comparación a los partidos pasados.

“El análisis deportivo no ha cambiado, yo analice el partido de Pérez Zeledón, analice el partido de Grecia de visita y los dos en casa que está utilizando Jeaustin. Lo que cambia son los nombres que en los primeros dos partidos no jugaron los extranjeros, en el último Kendall no estuvo, pero esa estructura de la línea de 5, Youstin Salas, Mariano y arriba Álvaro, Javon y Paradela, jugadores potentes que atacan espacios”, explicó.

Sequeira volvió a reconocer la fortaleza que supone el Carlos Ugalde Álvarez, escenario donde los “Toros del Norte” acumulan una racha importante sin conocer la derrota.

“Yo lo dije después de Cartago, nosotros llevamos 13 partidos oficiales, uno administrativamente perdido, pero nos hemos hecho fuertes en casa, hemos sido un equipo sólido que va al frente y que lleva la iniciativa de sacar el resultado. En nuestra casa la afición va a esperar que nosotros ganemos, eso yo lo tengo claro. La gente nos va a acompañar, pero también va a querer que nosotros lleguemos a 10 puntos”, acotó.

El mandamás de los “Toros del Norte” comentó que las variantes de última hora han provocado que el grupo de jugadores tengan que estar más que listos en cada jornada del Apertura 2022.

“El partido del domingo hice cambios por tarjetas amarillas por cuidar a algunos jugadores importantes y también buscar un poco de profundidad con Yair y con Suhander, me costó tener esa profundidad. Ahora esperando si Julio sale la resolución, Jeffry que teneos esa terapia intensa de poder recuperarlo, lo de Jeffry ha condicionado. La competencia ahí está”, acotó.

San Carlos buscará afianzarse en los puestos de clasificación esta tarde cuando reciba en el Carlos Ugalde al Deportivo Saprissa a partir de las 6:00 de la tarde.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*