fbpx

Luis Marín: «El resultado no es malo para nosotros, pero queríamos ganar»

Luis Marín compareció ante los medios de comunicación tras el empate 1-1 del Pérez Zeledón ante el Santos de Guápiles.

El estratega aceptó que es un punto importante porque siguen sumando en la tabla de posiciones en una situación que si bien aún no es apremiante para ellos, es poner cuidado y cada unidad puede ser oro puro.

«Sabíamos que iba ser un partido complicado y ante un equipo aguerrido como el Santos, el primer tiempo lo manejamos bien y el segundo tiempo fue un poco más directo con pelotazos y segunda bola. El resultado no es malo para nosotros, pero queríamos ganar y lo que importa es que de alguna manera no es malo el resultado es el primer empate en el torneo», expresó.

Además, sobre el hecho de no lograr la clasificación afirmó que la inconsistencia fue el determinante para que los equipos que estaban por detrás del Puntarenas no lograran llegar a ese segundo lugar.

«No es lo mejor, pero claramente en el grupo de nosotros hubieron equipos que no tuvieron esa consistencia, no fuimos contundentes y desaprovechamos oportunidades, por eso un equipo como Puntarenas perdiendo puede ser que clasifique», indicó.

Ahora, el cuadro generaleño cerrará su participación en el torneo el próximo domingo a las 6 pm ante el Sporting en un compromiso que se desarrollará en el Estadio Municipal y la entrada será gratis.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*