fbpx

Douglas Sequeira: “Tuvimos muchas posibilidades para sacar un resultado positivo”

Nota por: Luis Coto.

El entrenador de la selección sub-23, Douglas Sequeira analizó el encuentro ante Arabia Saudita el cual finalizó 0-0 y en los penales lo ganó los “halcones verdes” 3-2.

Douglas Sequeira aseguró haber estudiado bien el juego, puesto que tuvieron bastantes opciones para ganar el encuentro que no concretó el conjunto patrio.

“El análisis estaba, en el primer tiempo solo lo que habíamos analizado tuvimos control de la situación de Arabia lo presionamos en presión alta tuvimos muchas posibilidades para sacar un resultado positivo. Yo creo que, en el segundo tiempo, Arabia ya empieza muy fuerte, nos quitan la posición de balón, después yo con los cambios trato de tener un poco de seguridad atrás y buscar velocidad arriba, tenemos oportunidades con Anthony y con Kenneth y después también ellos pudieron ganar en los penales, que es una lotería, pero yo creo que son unos tres partidos en los que hemos sido competitivos y ahora lo que queda es cerrar fuerte en el torneo”, dijo.

Seguidamente mencionó que fueron competitivos, ya que todos jugaron menos Abraham Madriz y que cada uno demostró estar a la altura a una futura convocatoria de Luis Fernando Suárez, agregando estar orgulloso de todos los jugadores.

“La mentalidad que nosotros veníamos era competir y que tuvieron todos tuvieran minutos solo nuestro portero Abraham Madrid no ha tenido oportunidad todos ha mostrado su valía y eso es importante. Al final ellos son jugadores que pueden estar en el proceso de Luis Fernando Suárez, eso es lo importante que ellos demuestren su valía y que levanten la mano que quieran ser jugador de selección nacional. Yo estoy orgulloso de que ellos han sido competitivos. Han mostrado amor por Costa Rica hemos tenido orden, hemos tenido transiciones, por momentos buena posesión de balón y como le digo lo que queda de seguir trabajando”, declaró.

Finalmente, comentó estar contento por el amor a la camisa de cada futbolista en los tres encuentros en los cuales fueron competitivos.

“Yo estoy contento y se lo dije al grupo que han demostrado amor por la camiseta, hemos sido competitivos en el primer partido pudimos haber ganado contra Venezuela, lo empatamos y ganamos por penales, contra Francia fuimos competitivos, el marcador es un poco abultado, pero hemos sido competitivos en este torneo. Yo creo que las sensaciones que los jóvenes han demostrado su valía muchos han levantado la mano para tener un proceso de selección nacional y ahora lo que queda como bien, dice cerrar fuerte el jueves Dios primero”, concluyó.

La tricolor cerrará su participación el próximo jueves para definir la posición 5 a 12, rival por confirmarse.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*