fbpx

Duelo emocionante repartió un punto para Pérez Zeledón y Cartaginés

El Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés empataron a dos goles en el cierre de la Jornada 9 en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

La presión y posesión del juego inició muy pareja por parte de ambos equipos que no encontraban una acción clara en ataque.

Sin embargo, el jamaiquino, Cardel Benbow, realizó una gran jugada individual centró al área y Axel Amador apreció para abrir el marcador a favor de los “Guerreros del Sur”.

Después de la anotación, los brumosos comenzaron a generar ocasiones en ataque que pasaban muy cerca del marco generaleño.

Kevin Briceño y el poste evitaron que la paridad llegara en los primeros 45 minutos del juego.

En la segunda parte, el anotador del único gol, Axel Amador, estuvo cerca de aumentar la ventaja y marcar su segundo personal, pero el poste le negó la anotación.

La ofensiva del Cartaginés continuó con la presión en ataque hasta que José Luis Quirós logró poner la paridad con un disparo desviado por el generaleño Joaquín Aguirre.

Minutos después, Marcel Hernández quien entró de variante puso a ganar a los brumosos en los últimos minutos del partido.

Cuando pareció que Cartaginés logró la remontada apareció Justin Monge en el equipo de Pérez Zeledón para volver a igualar el juego.

Cartaginés estuvo cerca de llevarse los tres puntos con otro gol de Marcel Hernández, pero el fuera de lugar mantuvo el empate.

Los generaleños llegan a 11 unidades al igual que los brumosos y mantienen su estadio como su mayor fortaleza donde aun no conocen la derrota.

Por su parte, Cartaginés volvió a puntuar y alcanza después de tres juegos in lograrlo, sin embargo, llegaron a cuatro juegos sin conocer la victoria.

Anotaciones:

  • Axel Amador, minuto 19’ (PZ).
  • José Luis Quirós, minuto 76’ (CSC).
  • Marcel Hernández 86’ (CSC).
  • Justin Monge, minuto 90’ (PZ).

Alineaciones:

PZ: Bryan Segura; Diego Sánchez, Kevin Fajardo, Joaquín Aguirre, Johan Cortés, Luis Carlos Barrantes, Germán Mejía, Axel Amador, Creichel Pérez, Cardel Benbow, Josué Mitchel.

CSC: Kevin Briceño; José Gabriel Vargas, Aubrey David, Diego González, Carlos Barahona, Douglas López, Dylan Barrantes, Marco Ureña, Jostin Daly, José Luis Quirós, Jeikel Venegas.

Árbitros:

  • Central: Adrián Chinchilla.
  • Asistentes: Luis Granados y Osvaldo Luna.
  • Cuarto: Marco Guido.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*