fbpx

Keylor Navas: “Estamos muy contentos con el profe Luis, ha sabido llevar muy bien al grupo”

El guardameta de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas, conversó con el medio colombiano Primer Toque de Win Sport acerca de lo que está por venir en la Copa del Mundo.

Navas se mostró más que feliz de poder participar de la máxima fiesta del fútbol, inclusive, mostrándose un poco ansioso por el pitazo inicial.

“Estoy muy feliz de estar en el Mundial, con muchas ganas de que esto comience, que podamos salir a la cancha y que podamos hacer lo mejor posible”, comentó.

El arquero declaró que el grupo se ha sentido cómodo con el profe Luis Fernando Suárez, quien se incorporó a la tricolor en 2021 y fue fuertemente criticado en sus inicios, y que además se han logrado adaptar bien a su metodología, apuntando siempre a hacer historia como en 2014.

“Estamos muy contentos con el profe Luis, ha sabido llevar muy bien al grupo. Si bien es cierto que en el Mundial de 2014 nos fue muy bien, estamos convencidos de que en este Mundial podemos romper esa historia, podemos salir adelante, llegar lo más lejos posible y soñar en grande”, agregó.

Navas, además, comentó que el equipo se sienta más que cómodo con Suárez al mando, y que además de ser un entrenador, es un líder y sabe como manejar un grupo como el de Costa Rica, ya que desde que llegó al mando, se han logrado cumplir la mayoría de objetivos propuestos desde el inicio.

“El profe es una gran persona y un gran entrenador, sobre todo es un líder para poder llevar un grupo por el buen camino. Muchas veces se puede ser buen entrenador, pero no se sabe ser líder y en este caso estamos muy contentos con el profe”, acotó.

La selección nacional hará su debut en la Copa del Mundo el próximo miércoles 23 de noviembre ante la selección de España a las 10 de la mañana hora de Costa Rica.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*