fbpx

Edinson Cavani y José María Giménez se exponen a una sanción tras duelo Uruguay-Ghana

Los jugadores de la Selección de Uruguay, Edinson Cavani y José María Giménez pueden exponerse a una fuerte sanción tras los incidentes ocurridos al finalizar el duelo entre el combinado sudamericano y Ghana.

Tras el encuentro de este viernes entre la selección de Uruguay y la selección de Ghana por un puesto en los octavos de final, los sudamericanos quedaron fuera por gol diferencia tras la anotación al 90´ y victoria de los coreanos ante Portugal.

Sin embargo, el drama no terminó aquí, ya que los uruguayos, Edinson Cavani y José María Giménez, se robaron el espectáculo y no de buena forma.

El defensor del Atlético de Madrid, Giménez, se encuentra bajo revisión de los colegiados FIFA tras fuertes reclamos al central una vez finalizado el encuentro, al no pitar un posible penalti el cual podría haber resultado en el pase de su equipo a los octavos.

Por otra parte, el atacante del Valencia, Cavani, se encuentra bajo investigación luego de que al retirarse a la zona de camerinos, empujó e hizo caer al suelo la pantalla del VAR, por lo mencionado anteriormente.

Los charrúas se exponen a una suspensión de algunos juegos con el combinado sudamericano mientras que la Federación Uruguaya se enfrenta a una posible multa por la conducta antideportiva de ambos jugadores.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*