fbpx

El Bayern apaga la sonrisa del Barcelona en el regreso de Lewandowski a Múnich

El Bayern Múnich fue más contundente este martes y terminó venciendo 2-0 al Barcelona por la segunda fecha de la Champions League.

Los catalanes tuvieron una primera mitad de ensueño donde Robert Lewandowski, quien volvía a pisar el Allianz Arena tras su fichaje por el club catalán, dispuso de varias oportunidades claras de gol, sin embargo, la mala puntería o las actuaciones de Manuel Neuer le negaron la anotación al artillero polaco.

El Bayern si mostró su pegada en el complemento y al minuto 51´ abrió el electrónico tras un buen remate de cabeza dentro del área chica de Lucas Hernández que se termina anticipando al arquero Marc André Ter Stegen, mientras que solo tres minutos después (54´) Leroy Sané puso la anotación de la sentencia en una gran jugada individual para terminar definiendo al palo cruzado ante la salida de Ter Stegen.

La victoria ante el Barcelona le permite a los alemanes continuar con el paso perfecto en la Liga de Campeones al sumar seis puntos de seis posibles; mientras que el Barcelona consuma su primera derrota y queda empatado en puntos con el Inter de Milán en el grupo C, ambos con tres puntos tras dos fechas disputadas.

Para la fecha #3 el Bayern estará recibiendo al Viktoria Pilzen; mientras que los catalanes visitarán Italia para verse las caras ante el Inter de Milán.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*