fbpx

David Guzmán reveló las claves del exitoso repunte del Saprissa

Tras un mal inicio del Torneo, el Deportivo Saprissa tuvo un exitoso repunte en los últimos seis compromisos, en los que suman seis victorias al hilo.

El volante David Guzmán, que es uno de los futbolistas de experiencia en el plantel morado, reveló cuales fueron las claves del levantón en el rendimiento que tuvo el equipo dirigido por Jeaustin Campos.

“La unión del equipo, los jugadores que llegaron nuevos, la idea del profesor, las ganas de ser campeones y no volver a sufrir creo que es lo más lindo”, explicó.

Además, Guzmán resaltó la importancia de ganar el clásico nacional en el Estadio Morera Soto con marcador de 0-1 en un juego en el que dio una asistencia.

“Nosotros hemos venido creciendo, talvez no somos los mejores ahorita pero si vamos creciendo. Tenemos un objetivo muy claro que es el primer lugar y después el título. Si estos partidos no los tomamos con la mayor seriedad y si no los ganamos entonces no nos vale de nada”, agregó.

Actualmente Saprissa está en la segunda posición de la tabla general por detrás de Herediano aunque los morados sí son líderes del Grupo B.

El próximo duelo de los morados será precisamente contra los florenses el domingo a las 5:30pm en el estadio Ricardo Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*