fbpx

El Chelsea cae ante el Dinamo Zagreb, la Champions comienza con sorpresa

El Chelsea, campeón en 2021 y uno de los aspirantes al título, inició su recorrido en la Liga de Campeones con una derrota 1-0 ante el Dinamo Zagreb, este martes en la capital croata.

A falta de que jueguen Salzburgo y Milan, el Dinamo Zagreb lidera del grupo E con tres puntos.

Un gol de Mislav Orsic, culminando un contraataque en el minuto 13, fue suficiente para los locales ante un Chelsea que dominó el juego y tuvo más ocasiones, pero que se mostró ineficaz.

Los jugadores dirigidos por Ante Cacic se llevaron el botín al concretizar la única ocasión clara que tuvieron en el partido e imponiendo su defensa ante un Chelsea ofensivo en el que debutó entrando a falta de ocho minutos el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang , fichado del Barcelona en la última jornada del mercado de fichajes.

El técnico de los ‘Blues’ Thomas Tuchel dejó en el banquillo a Edouard Mendy después de su irregular arranque de temporada. Le reemplazo el español Kepa, que mostró su buen estado de forma con una gran estirada, en un disparo que después se fue al poste.

«Kepa merece jugar desde hace mucho tiempo. Es un buen momento para que ‘Edou’ se tome un descanso. No ha tenido suerte en los últimos partidos, no ha estado mal, únicamente desafortunado», señaló el preparador alemán.

 

obo/jed/pm/mcd

© Agence France-Presse

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*