fbpx

Fabián Coito: “Hubiéramos querido ganar”

Fabián Coito, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, llenó de elogios al arquero Leonel Moreira después de haber sido la figura en el primer duelo de la semifinal.

“Creo que tuvo un gran rendimiento, de acuerdo por lo menos a la confianza que le tenemos. Estamos muy bien cubiertos en esa posición”, explicó.

El timonel uruguayo comentó que si el arquero se convierte en protagonista no se debe asociar a una mala actuación de la zaga defensiva.

“No lo asocio a que la defensa juegue mal si el arquero ataja bien porque yo creo que una de las fortalezas que ha hecho que nuestro equipo haya crecido y esté jugando estas semifinales ha sido toda la tarea defensiva del equipo. Producto de la forma en que nos jugó el rival encontró algunas situaciones de gol, las pelotas quietas siempre son peligrosas”, acotó.

Coito comentó que el plan de juego contra el Saprissa radicaba en poder sacar la victoria ante el eterno rival.

“Hubiéramos querido ganar, sobre eso armamos el plan y la estrategia del equipo. Tuvimos algunas posibilidades, tuvieron ellos algunas posibilidades también, por lo tanto, de acuerdo al trámite nos vamos con un empate en cero, no nos convirtieron”, sentenció.

Antes de enfrentar el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2022 los rojinegros recibirán al Real España de Honduras por Liga Concacaf.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*