fbpx

El Deportivo Saprissa realiza pretemporada en San Carlos con miras al inicio del torneo

Marvin Ángulo comentó sobre la pretemporada que está realizando el Deportivo Saprissa en la zona de San Carlos en donde resaltó que deben aprovechar cada día de trabajo para empezar el torneo en el mejor estado de forma.

“Contentos de volver a los entrenamientos, importante con el pie derecho con una buena preparación física y lo más importante con buenos esfuerzos para poder estar preparados para todo el torneo”, afirmó Marvin Ángulo.

El volante es claro que buscará jugar más este semestre y poner todo su trabajo a disposición del club para así luchar por los objetivos del equipo, por lo que iniciar bien desde la pretemporada es vital.

“Hay que estar enfocados y concentrados en la dinámica de la pretemporada que quiere el cuerpo técnico eso es fundamental para empezar el torneo, así que hay que sacarle le máximo provecho a la pretemporada”, mencionó.

Por otro lado, es consciente que la afición les va a exigir mucho más esta temporada desde el principio por lo que sucedió en el último torneo.

Finalmente, el experimentado mediocampista explicó que los refuerzos del club se han ido acoplando de gran manera y están comprometidos con lo que buscan en este torneo en el equipo, que es ser campeones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*