fbpx

El Derbi del Norte de Londres: Arsenal VS Tottenham se jugará este domingo 15 de enero

La Premier League llegó a la fecha #20 este fin de semana y como es de costumbre presenta una cartelera llena de partidos dignos de disfrutar, uno de ellos es El Derbi del Norte de Londres entre The Gunners y Spurs.

 

Para este encuentro el Arsenal llega como líder de la tabla con 44 unidades, mientras que el Tottenham suma 33 puntos ubicándose en la quinta casilla con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival de este domingo.

 

Ambos clubes llegan eliminados de la Copa de la Liga (Carabao Cup) en los dieciseisavos de final. Los jugadores de Mikel Arteta cayeron a manos del Brighton 1-3 en su casa el Emirates Stadium y los dirigidos por el italiano Antonio Conte no lograron conseguir la victoria como visitantes ante el Nottingham Forest que ya se encuentra en semifinales.

 

Aunque los dos equipos llegan en una situación muy distinta en cuanto a su nivel en cancha y posición en la Premier League, el partido apunta a grandes expectativas por ser una de las rivalidades futbolísticas más reñidas entre los dos clubes más históricos de Londres.

 

No hay que olvidar que el Arsenal busca ampliar su ventaja en la punta de la tabla, ya que el Manchester City se posiciona en el segundo puesto con cinco puntos menos, en cambio el Tottenham Hotspur necesita una victoria para escalar puestos con 36 puntos y esperar el resultado del partido entre Newcastle-Fulham.

 

Este gran encuentro lo podrá disfrutar este domingo 15 de enero a partir de las 10:30 a.m. hora de Costa Rica.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*