fbpx

Indemnización del PSG truncaría fichaje de Keylor Navas por el Napoli

El futuro del arquero nacional Keylor Navas sigue estando lejos de aclararse a menos de tres días de que se cierre el mercado de fichajes.

Este lunes el arquero nacional vive un nuevo capítulo en cuanto a su futuro ya que el periodista italiano Gianluca Di Marzio explicó que la llegada de Navas al Napoli de la Serie A se estaría complicando debido a que el nacional no logra llegar a un acuerdo con el París Saint Germain (PSG) para la indemnización de contrato.

Navas habría solicitado al PSG el pago de 18 de los 24 meses de contrato que le quedan con el cuadro de la capital francesa, sin embargo, el club que entrena Christophe Galtier se habría negado debido a que sus intenciones son las de explícitamente vender al arquero francés y no de que este salga gratis.

El periodista italiano señaló en su sitio web que el único escollo que separa a Navas del cuadro que entrena Luciano Spalletti es la indemnización, misma que a este momento se ve lejana según el comunicador.

Di Marzio también explica que el cuadro francés buscaría de todas las formas sacar dinero con la “Operación Keylor Navas” y que una cesión del arquero nacional no es algo que esté dentro de los planes tanto de Luis Campos, director deportivo del equipo, como de Nasser Al- Khelaifi, presidente del cuadro francés.

Un aspecto a resaltar que señaló el comunicador italiano es que en caso de que Napoli no logre firmar a Navas para este mercado de pases de verano, el cuadro “Partinopei” volvería a buscar el fichaje del nacional en el mes de enero durante la ventana de transferencias de invierno.

El mercado de fichajes en Europa cierra el próximo 31 de agosto por lo que Navas tiene hasta esa fecha para arreglar su situación contractual y determinar si se mantiene en el PSG o es nuevo arquero del Napoli de Italia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*