fbpx

¿El elegido? Gustavo Alfaro se acerca cada vez más al banquillo de La Sele

El norte del nuevo entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica está cada vez más decidido y Gustavo Alfaro apunta a ser el elegido para asumir el banquillo.

En las últimas horas tomó fuerza la llegada del argentino y diversos medios y periodistas lo revelaron de esa manera.

Alfaro tuvo una conversación el pasado fin de semana con Claudio Vivas donde se avanzó en cierta medida las negociaciones y tendría una oferta hasta el final de las eliminatorias mundialistas, según el perioditas César Luis Merlo, especialista en fichajes.

A su vez, el estratega que tuvo su último paso con la Selección de Ecuador habló con ESPN Costa Rica y confirmó el interés de la Fedefutbol y aceptó que es la oportunidad que más le llama la atención.

“Sí, mire tengo con estas cuatro propuestas, a veces no hay ninguna y de pronto llegan todas juntas, una de Argentina otra de México de MLS y esta. Y la posibilidad de seguir en Selecciones Nacionales es un desafío muy lindo, y Costa Rica tiene un proceso que está a mitad de camino de un recambio y suena desafiante”, ´puntualizó.

Además, fue claro de que está a la espera de que acuerdo se llega en el Comité Ejecutivo para intentar llegar a un buen puerto las negociaciones.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*