fbpx

El Mountain Bike Urbano llega a Costa Rica gracias a Go Rigo GO

Go Rigo Go anunció su próxima edición con una competencia de Mountain Bike Urbano, tras el éxito conseguido en la primera competencia el 20 de febrero en dónde se coronaron campeones Adriana Rojas y Jonathan Quesada.

El certamen esta agendado parra el próximo 24 de abril en el circuito Go Rigo Go en el Parque Viva y es la primera vez en el país que una competencia así llega al país. El encargado y experto en diseño y trazado de pista Andrey Fonseca afirmó que el recorrido está diseñado para que lo puedan cursar tanto expertos como principiantes.

“Trillos tendrá 4 obstáculos. Una serie de troncos en el suelo, que tendrá una subida y bajada con sacos de arena, el principiante podrá reducir la velocidad y hacerlos y el ciclista más técnico se los podrá brincar”, comentó Fonseca.

El encargado de mercadeo de Go Rigo Go asegura que la marca esta enfocada en traer eventos innovadores y nunca antes vistos en el país.

“Los inscritos vivirán una nueva experiencia diferente a la que no están acostumbrados y eso les permitirá desafiar sus retos y disfrutar de diversos tipos de obstáculos. De igual manera, tendremos la opción sin obstáculos”, agregó Nayib Leandro, encargado de mercadeo.

El evento contará con distintas categorías como Kids 8 años o menos, 9 y 10 años, 11 y 12, además categoría infantil, pre juvenil, juvenil, sub 23, élite, open y master A, B y C.

Sumado a esto, el evento contará con distintas zonas y actividades para los espectadores y público general.

“Estamos organizando un evento que además de la competencia deportiva, promueva el sano entretenimiento con familia y amigos, para ello adicional a la serie tendremos una feria comercial, rifas, área infantil, zona de espectadores, zona de ambiente, Food Trucks y Zona Pet Frendly. También, tendremos música con el grupo nacional La Cuarta”, dijo Leandro.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones y las primeras 100 personas en inscribirse contaran con una tarifa especial que rebajará los costos a 22.500 colones.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*