fbpx

En Alajuelense ven las mantas del CAR como una motivación

La Liga Deportiva Alajuelense se ha visto en la mira de las críticas por parte de sus propios aficionados durante las últimas semanas debido a la montaña rusa de resultados que han obtenido.

El pasado 22 de abril, se presentó una situación a lo interno del Centro de Alto Rendimiento, en el que varios aficionados integrantes de La 12, ingresaron a las instalaciones de forma no permitida para colocar mantas con mensajes para los jugadores y la institución.

Por su parte, el jugador del cuadro rojinegro, Jossimar Alcócer, se refirió a los hechos ante los micrófonos de AM Prensa, asegurando que lo ven no como un insulto o una falta de respeto, sino como una motivación para conseguir el objetivo.

“Las mantas de la afición en el CAR lo vemos como una motivación, la afición tiene el derecho de estar molesta porque siempre nos llenan el estadio, siempre están ahí en los buenos y en los peores momentos, entonces lo tomamos como una motivación”, aseguró el atacante ante AM Prensa.

 Por el otro lado, el presidente del conjunto erizo, Joseph Joseph, también se refirió al tema, comentando que es un hecho aislado que espera que no vuelva a suceder, ya que tomarán medidas para reforzar la seguridad en el complejo ubicado en Turrúcares de Alajuela.

En el campeonato nacional, los manudos aseguraron la clasificación tras la paliza de 0-5 ante el Club Sport Cartaginés, metiéndose en el segundo lugar de la tabla con 38 unidades.

 

 

Créditos declaraciones: Felipe Castillo AM Prensa

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*