fbpx

¡Encendidos! Delanteros morados viven gran momento y están enamorados del gol

El presente de los delanteros del Deportivo Saprissa es más que destacado gracias a su amplio aporte con goles desde el inicio de la temporada.

Ariel Rodríguez, Javon East y Orlando Sinclair viven un estado de forma inmejorable para los intereses del Saprissa.

En la presente temporada tomando en cuenta la Liga Promerica, Torneo de Copa, Copa Centroamericana, Supercopa y Recopa entre los tres delanteros acumulan 22 de los 28 goles tibaseños.

“Es importante, es más un complemento y buenísimo que estemos haciendo goles los delanteros. Sinclair también hizo gol el partido pasado y eso al final ayuda a no depender de una sola persona, esperamos seguir por ese camino y aportarle a la institución” afirmó Ariel Rodríguez.

El artillero llegó el pasado sábado 9 de setiembre a los 100 goles por Torneo Nacional y explicó como ha logrado llegar a dicho número enfatizando en que la clave es jugar y entrenar con pasión.

“El trabajo honesto que siempre he hecho e intentado hacer día a día, la constancia porque no es facíl ser un jugador de fútbol, pero disfruto mi carrera y profesión soy el más feliz del mundo. Soy un apasionado al fútbol, porque me ha dado mucho y ahorita me toca retribuirlo de esa manera y espero que después pueda darle mucho más cosas. Cada día que me levanto voy con la buena actitud a pesar de que hay días difíciles y creo que ese es el camino que me ha llevado a esto y todo lo que he logrado no solo los 100 goles, sino los títulos, estar tantos años en Saprissa, ganarme un poco el cariño de la afición que sabemos que es difícil”, mencionó.

Ahora bien, la distribución de la anotaciones entre los tres delanteros está distribuida de la siguiente manera:

  • Ariel Rodríguez: 9 goles
  • Javon East: 9 goles
  • Orlando Sinclair: 4 goles

Las seis restantes anotaciones moradas fueron conseguidas por David Guzmán, Jefferson Brenes, Michaell Chirinos, Ulises Segura, Youstin Salas y Luis Paradela.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*