fbpx

Jafet Soto le pide a su afición colmar el Estadio Nacional para el duelo ante Cartaginés

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, aprovechó este lunes una conferencia de prensa especial que realizó el club antes del duelo de vuelta ante Cartaginés para enviarle un mensaje a toda la afición rojiamarilla.

Soto le pidió a todos sus seguidores que se hagan sentir el día de mañana para vivir una noche especial en La Sabana.

«Hoy tenemos una gran diferencia, vamos al Estadio Nacional, vamos a «La Joya» donde hay suficiente espacio para que nos hagamos presentes y volvamos a esas noches mágicas que han distinguido al Club Sport Herediano y su afición», explicó.

El gerente rojiamarillo reconoció que contar con todo el apoyo de la afición será fundamental para remontar la serie ante el Cartaginés.

«Como siempre lo hemos hecho durante estos 9 años, casi 10 que vamos a cumplir en Fuerza Herediana, juntos es mas fácil y juntos sacamos esto adelante», resaltó.

Soto promete un ambiente el día de mañana en el Nacional como si el «Team» estuviera jugando en el Eladio Rosabal Cordero.

«Esas noches mágicas del Rosabal Cordero las vamos a pasar ahora al Estadio Nacional donde va a ser nuestro primer partido en ese estadio con público. Jugamos la pandemia en el Estadio Nacional prácticamente sin público», acotó.

El ídolo rojiamarillo alzó la voz y le pide a la afición rojiamarilla que colme el Nacional en el partido más importante para Herediano en el Clausura 2022.

«Ya es hora, es hora de que volvamos al estadio. Llegó la hora de apoyar al equipo y le demos al equipo lo que nuestros jugadores nos han dado, venimos de celebrar un campeonato y no cualquier campeonato, venimos de celebrar el centenario. Un centenario único, 12 equipos en el mundo lo han conseguido, es meritorio celebrar ese campeonato y ese regreso de nuestra afición al estadio», apuntó.

El duelo de vuelta entre Herediano y Cartaginés se jugará el día de mañana a las 8:00 de la noche.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*