fbpx

Entradas para el Desafío 4×4 Al Límite ya están a la venta

La temporada 2024 del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite regresa el próximo domingo 14 de abril con su primera fecha en la pista de la Cámara de Ganaderos en Muelle de San Carlos, comenzando a la 1 de la tarde. Esta emocionante competencia forma parte de la Expo San Carlos que dará inicio la semana siguiente e incluirá otras actividades relacionadas con el mundo de los motores.

Para todos los aficionados de los eventos todoterreno, la producción de Family Fun – RPMTV y Al Límite 4×4 confirma que las entradas ya están disponibles para su compra en línea a través de SpecialTicket.net, con precios de 10 mil colones para la entrada general y 14 mil colones para las entradas en gradería.

La primera fecha promete grandes emociones con la participación de los vehículos más preparados del país en las categorías A (8 cilindros), B (6 cilindros) y C (4 cilindros), además de la clasificación Absoluta. Los competidores se enfrentarán en una pista altamente desafiante, con pruebas tradicionales como las zonas de torsión, el río, las piedras, el Arenal, las tucas, las gradas, el cráter y el codo, y se contempla la posibilidad de implementar cambios adicionales para aumentar la competitividad.

En la lista de inscritos ya figuran varios vehículos que son especialmente llamativos para el público, como La Bestia de Gustavo Canales, la Dama del Hierro de Dayanna Marín, Merlin de Jairo Cordero, El Chuzuki de Sergio Díaz, El Renegado de Arturo “Boro” Esquivel, Avispón Verde de Osvaldo Andrade, entre otros.

Los campeones defensores para el año 2024 son: en la categoría de 8 cilindros, Diego Corrales con Hellboy; en 6 cilindros, Gustavo Canales con La Bestia; y en 4 cilindros, Sergio Díaz con El Chuzuki, mientras que Corrales también buscará revalidar su título en la clasificación Absoluta.

Este evento cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Automovilismo y Motores (FECOM).


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*