fbpx

Las distancias en el mundo futbolístico se han acortado; considera entrenador del Pachuca

El entrenador del Pachuca de México, Guillermo Almada, habló de la distancia futbolística entre Centroamérica y México, previo a enfrentar al Club Sport Herediano.

“Las instancias en el mundo futbolístico se han acortado, la diferencia está en los detalles, no se gana con la camiseta o el nombre de los jugadores, se gana con actuaciones colectivas”

Además, el técnico uruguayo explicó la clave que deberán tener los “Tuzos” para el primer juego en la serie ante los florenses.

“Si queremos pasar la llave como tenemos la misma ilusión que Herediano vamos a tener que rendir el máximo, sobre todo colectivamente. Los dos que tenemos estás aspiraciones de pasar lo tenemos que demostrar en la cancha, con palabras uno no puede ganar los encuentros”

Por otra parte, Almada viene de perder ante el Toluca en la Liga Mexicana, club al que Herediano ya dejó fuera en la competición.

“Lo que rescato, primero que el ‘Pity’ haya hecho un gran trabajo con el equipo colectivo a pesar de que tiene muy buenas individualidades. Entendemos y comprendemos que va a ser una llave muy complicada por los antecedentes de Herediano”

Herediano y Pachuca jugarán el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concocaf este miércoles 3 de abril en el Estadio Nacional.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*