fbpx

Erick Rodríguez aplaude labor de su equipo y afirma saber como iba jugarle La Liga

Orgulloso y convencido así se mostró el técnico del Santos de Guápiles, Erick Rodríguez, tras la victoria 0-2 ante Alajuelense en donde la define como “un golpe anímico, pero tenemos que seguir sumando de tres”.

El estratega sabe que esta victoria es fundamental, pero que tienen que seguir por el mismo camino ante San Carlos y Sporting, ya que se encuentran en una posición incomoda en la tabla que no refleja el verdadero rendimiento del equipo.

“No se siente cómodo uno por cómo trabaja el equipo, porque ustedes van en la semana y el equipo es competitivo, trabajador y nos ha golpeado muchísimo los resultados y vernos ahí también, pero bueno es parte del proceso”, indicó.

Además, es claro al mencionar que su equipo tiene material para revertir la situación y pelear por estar arriba, pero que en situaciones así es donde se saca el carácter y personalidad.

“Yo creo que tenemos que tener la madurez para aceptar cuando aparecen adversidades que no tenemos contempladas y saber asumirlas y salir adelante, esa es la base del éxito”, afirmó.

Por otro lado, el estudio que le hicieron al cuadro manudo fue fundamental para lograr hacerse con la victoria dijo el técnico, en donde tuvo incluso expresó que tomo como referencia el juego que hizo el Municipal Grecia sobre La Liga.

“Nosotros sabíamos que iba a jugar 442 o 433 que es lo que normalmente hace, entonces vimos el partido con Grecia y tomamos ese partido como referencia para lo que nos podíamos encontrar y principalmente, porque estaban todos los jugadores de la selección”, finalizó.

Ahora, el cuadro guapileño buscará salir de esa incómoda última posición el próximo miércoles cuando se midan ante San Carlos en el Estadio Ebal Rodríguez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*