fbpx

Erick Rodríguez destacó la mejoría de la Sub-17 y adelanta que irán con todo por el liderato.

El estratega de la Selección Nacional Sub-17, Erick Rodríguez, brindó sus impresiones tras la victoria de 0-4 de sus dirigidos ante Cuba.

“Satisfacción por el resultado, porque crecimos en el juego, el esfuerzo y la entrega de los chicos, la verdad que contento. Son partidos complicados y tuvimos dicha de sacar provecho de algunas transiciones y anotar, pero fue complejo. El marcador es 4-0 y suena que fuimos muy superiores, pero tampoco fue tan así”, comentó.

Rodríguez realizó un análisis sobre los puntos que mejoraron en comparación al primer partido donde había indicado que no le gustó como se desenvolvieron.

“Mejoramos bastante, vamos a ver en el primer partido salimos con sensaciones no muy positivas no tanto porque teníamos que golear, hoy Guadalupe lo demostró, le ganó a Jamaica, pero el comportamiento fue lo que no nos dejó satisfechos, hoy si vimos al equipo más suelto y con confianza”, indicó.

Ahora, fue claro con que irán a buscar el gane el próximo jueves ante Jamaica con el objetivo de lograr el paso perfecto y el liderato de cara a la siguiente fase.

“Esa es la mentalidad y vamos partido a partido, tenemos un partido de mucha exigencia y difícil en espacios tan cortos de día de por medio, hay que recuperar a los chicos y hoy tuvimos esa posibilidad, es importante usarlos a todos”, manifestó.

Costa Rica ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda del Premundial donde deberá superar dos eliminatorias directas para acceder a la Copa del Mundo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*