fbpx

Erik Ten Hag se perfila para ser el nuevo técnico del Manchester United

Después de mucho tiempo y de una temporada que ha sido más que complicada, el Manchester United parece que ya encontró técnico para la próxima temporada y según apuntan varios medios se trata del neerlandés y actual técnico del Ajax de Ámsterdam, Erik Ten Hag.

Distintos rotativos del país británico durante este lunes han hecho eco de la noticia que si bien no se ha confirmado, todo parece indicar que el entrenador de 52 años tomará las riendas del equipo de Cristiano Ronaldo y compañía a partir del mes de julio.

Uno de los periodistas más reconocidos en tema de fichajes, el italiano Fabrizio Romano adelantó este lunes en su cuenta oficial de Twitter que todos los detalles finalmente se acordaron entre ambas partes y el técnico tomará el timón de los «Diablos Rojos» a partir de la próxima temporada.

El reconocido comunicador señala que el cuadro de la Premier League deberá pagar cerca de 2 millones de euros al cuadro de Países Bajos para desprenderse de su técnico debido a que el timonel tiene contrato con el equipo de la Eredivisie hasta el 30 de junio del 2023.

Varios reportes también señalan que de momento no se hará algún anuncio oficial por parte del United para respetar que el Ajax aún se encuentra pelando la liga de Holanda con el PSV, además de los fanáticos y el propio Ten Hag.

En caso de llegar al banquillo de Old Trafford el neerlandés estaría firmando hasta junio de 2026, además de llegar acompañado de su mano derecha en el Ajax, el también neerlandés Mitchell Van Der Gagg.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*