fbpx

¡Regresa! Marcel Hernández volverá cedido al Cartaginés

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene todo listo para la salida del delantero Marcel Hernández, que sería anunciada este jueves en conferencia de prensa.

El atacante, que llegó a la Liga en Enero del 2021, regresará al Club Sport Cartaginés en condición de préstamo por un periodo de un año gracias a un acuerdo económico entre ambas escuadras.

La salida de Hernández se da por un mutuo acuerdo entre el futbolista y la directiva rojinegra tras estar en constantes conversaciones en los últimos días. El delantero incluso ya se despidió de todo el camerino y se ausentó 2 días a los entrenamientos.

Hernández se va de la Liga siendo el jugador más influyente del plantel en el año 2021 tras anotar 20 goles y dar 13 asistencias en 51 partidos.

En Alajuelense confían en la continuidad de Gabriel Torres en el plantel; así como en el regreso de Jurguens Montenegro para mantener una ofensiva sólida de cara al Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Además cuentan con Johan Venegas y Doryan Rodríguez como delanteros y buscan reforzar otras áreas de la plantilla con la contratación de un extremo en calidad de préstamo. La opción más avanzada es la del argentino Israel Escalante, proveniente de Boca Juniors. (Para más información hacer Click aquí).

La llegada de Marcel Hernández a Cartaginés genera mucha ilusión en la escuadra de la vieja metropoli; donde confían en recuperar la mejor versión del delantero.

Y es que en el conjunto blanquiazul consideran que Marcel Hernández con sus goles puede devolverle al equipo el protagonismo que perdió en los últimos 2 torneos. Hay que recordar que Cartaginés no logró llegar a las semifinales del torneo y ahora esperan que el Cubano sea nuevamente la solución que el equipo necesita.

En su primera etapa con Cartaginés, Marcel Hernández anotó 59 goles y dio 12 asistencias en 94 partidos disputados.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*