fbpx

Este sería el 11 inicial con mayoría de jóvenes de La Sele ante Panamá

La Selección Nacional de Costa Rica iniciará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf este jueves con una alineación alternativa ante Panamá.

En la zaga defensiva es donde estarán los jugadores de con mayor trayectoria en la tricolor iniciando con el portero Leonel Moreira. Los defensas centrales serían Kendal Waston y Juan Pablo Vargas o Francisco Calvo, quien también tendría posibilidades; los laterales serían Carlos Martínez y Bryan Oviedo.

La media cancha si estaría integrada por muchos jóvenes que están buscando consolidarse en La Sele como Daniel Chacón, Orlando Galo y un poco más arriba como enganche Brandon Aguilera.

Por su parte, en las bandas estarán los jóvenes Gerson Torres y Carlos Mora; finalmente, el once estelar lo cerraría Anthony Contreras como delantero centro.

El sistema táctico aún no se sabe con total claridad, ya que existe la posibilidad de que el jugador Daniel Chacón también podría actuar como defensor central y así conformar una línea de cinco en el fondo por lo que Aguilera jugaría junto a Galo, pero hasta la hora del partido se conocerá.

Cabe destacar, que los medios Yashin Quesada y ESPN Costa Rica fueron lo que dieron a conocer dicha información en sus distintas plataformas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*